Responsive image

Quienes deben realizar el curso:


Toda persona que realice actividades por la cual esté o pudiera estar en contacto con alimentos, en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos, o sus materias primas, debe estar provista de un CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS, expedido por la autoridad sanitaria competente. (Capitulo II, Art. 21 del Código Alimentario Argentino). Atento al escenario actual de emergencia sanitaria y en relación con la cuarentena preventiva y obligatoria ante la pandemia del COVID – 19 y considerando las dificultades de instrumentar algunos de los requisitos establecidos en el artículo 21 para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos, se emitirá una constancia por haber realizado dicha capacitación.

Requisitos para realizar el curso:


El curso de Capacitación en Manipulación Segura de alimentos, se realizara en forma virtual según días y horarios establecidos
Al finalizar el mismo se emitirá una constancia de la capacitación realizada, con validez en todo el territorio Provincial por 1 (un) año.
Cada cohorte tendrá un cupo de 30 participantes y se realizará según el siguiente cronograma, y en base a un número de orden generado automaticamente y otorgado a cada participante a la hora de su inscripción.

Cronograma

Inscripción al curso:


Registrarse completando todos los datos solicitados en el formulario.
Una vez registrado recibirá dos dias antes, en base a su número de orden y fecha correspondiente según cronograma, un correo electrónico con el enlace a la plataforma donde se dictará el curso, para poder ingresar y acceder al material bibliografico correspondiente.
Los números de orden podrán consultarse en los próximos dias con su número de DNI a través de esta página


Incribirse

Desarrollo web Supervisor Informático Miño Luis Alberto